Términos y Condiciones
Seguridad y Confort en el Trabajo
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Garantía
3 Meses
Productos sin utilizar (cambio de talla) con falla en la fabricación. En el caso de que el producto esté alterado a su forma original Aracor no se hace responsable.
No Cubre
- Prendas que han sido lavadas
- Prendas deterioradas por factores externos
Cubre
- Fallos en la fabricación
- Cambios de talla
Despacho
Los tiempos de despacho dependen de los productos que se agreguen al carro de compras. Se envía un comprobante de la compra al finalizar el pago con el detalle del tiempo de retiro o despacho según lo seleccionado.
- Utilizamos servicio Courier.
- Por compras superiores a $120,000 el dentro de los límites de Santiago.
Certificada
Norma
NFPA 70E
Norma
NFPA 2112
Privacidad de la información
La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros, salvo empresas relacionadas con Aracor Safety SPA.
Aracor Safety SPA podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos de Aracor
El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio de conformidad con la Ley.
Propiedad intelectual
La información, contenidos y elementos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. Aracor se reserva el derecho de difundir dicha información por los canales que estime conveniente sin que esto constituya una renuncia al derecho de propiedad de dicha información.
Devoluciones
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente y el producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original. La devolución puede realizarse a través de abono a cuenta bancaria en 7 días hábiles máximo, luego de la recepción del producto y datos bancarios.
En caso de fallas, puedes hacer uso de la garantía durante 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. Puedes optar entre cambio, reparación o devolución de lo pagado (máximo 7 días hábiles desde la recepción del producto y datos bancarios). Las devoluciones, cambios o reparaciones se coordinan apenas tenemos el producto en nuestro poder y son enviados a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
Aracor puede coordinar el retiro del producto con falla para ser traído a nuestra sucursal. La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, en caso que la tengan y sea superior a los 3 meses. No se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos de exhibición.
Pedidos
Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible, factibilidad de compra y/o importación. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su importación, recibirás una notificación vía correo electrónico. Puedes optar por el cambio a otro producto, o en ese mismo momento a la devolución del dinero en un plazo máximo de 7 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).
Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente. Cuando www.aracor.cl entrega un pedido a los operadores logísticos, envía el código de seguimiento al cliente, con la finalidad que pueda hacer seguimiento de la compra. En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Aracor y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega.