Presentación:

Aracor es un emprendimiento familiar en el mercado de la seguridad industrial de nuestro país. Nos caracterizamos por trabajar en conjunto con un equipo multidisciplinario, para así ir mejorando día a día la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestros servicios.
En lo que trata de seguridad industrial y protección personal, nosotros somos su mejor elección.

“LA SEGURIDAD Y EL CONFORT EN EL TRABAJO, ES NUESTRO PROPOSITO”

Historia:

Creada en el año 2016, pensando en contribuir a la necesidad  de cuidado y protección personal de los trabajadores en sus distintas áreas de trabajos, ofreciendo productos y servicios de acuerdo a cada necesidad.
El conocimiento de la industria, la diversificación de productos le permite atender la más amplia variedad de clientes y participar en mercados tan diversos como la minería, retail y ferretería, construcción y montajes, servicios, forestales, entre otros. Nuestro servicio se diferencia al entregar, alta calidad de productos terminados, utilizando para ellos materias primas y productos probados en el mercado, como además una atención a la medida de sus clientes, brindando además permanente asesoría y capacitación en protección personal

Misión:

“Ser reconocidos como la empresa líder de Latinoamérica en la entrega de valor a nuestros clientes a través de servicios y soluciones de Excelencia en Seguridad Industrial, transformándonos en el principal actor en la protección y seguridad de nuestros clientes”.

Visión:

“Proporcionar soluciones integrales en todo lo relacionado en protección personal y seguridad industrial, en alianza con nuestros proveedores, con un profundo conocimiento de nuestros productos y de las necesidades de nuestros clientes”.

Política de Gestión:

Nuestra política de gestión integral de Prevención de Riesgos y Calidad comprende la salud y seguridad de nuestros trabajadores, la calidad que entregamos a nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores, con asesoría técnica en terreno y soluciones a las necesidades de los trabajadores.
Estamos comprometidos en la mejora continua en nuestros procesos, para elevar el desempeño en seguridad y calidad, mediante la implementación y ejecución de acciones preventivas.
La seguridad es responsabilidad de todos y trabajamos día a día para que cada empleado y cada acción de nuestra compañía contribuyan a la prevención de accidentes, reportando, analizando y controlando riesgos de seguridad, de salud y de cuidado ambiental.

Nuestro Equipo:

Generamos las condiciones necesarias para fomentar un clima laboral de sinergia y trabajo en equipo. Desarrollamos visiones compartidas con nuestros colaboradores bajo los principios de mutua responsabilidad, respeto y transparencia